8J8A9063.jpg

Quiénes Somos

Hace más de treinta años la familia Santacruz emigramos a Estados Unidos de América desde Apatzingán, Michoacán, México y por algunos años trabajamos en el campo en  el Valle de San Joaquín en Madera, California. Con la ilusión de forjar un mejor futuro para nuestros hijos, en el año 2011 nos trasladamos a la ciudad de Seattle, WA iniciando un gran proyecto con la tienda “La esperanza de Seattle “, donde la comunidad de Beacon Hill nos recibió con los brazos abiertos. Esto nos dio paso para fundar el restaurante “Carnitas Michoacán “ en el año 2016, plasmando así un sueño que la familia Santacruz teníamos desde que llegamos a USA.  

Como la comida la única forma de sentirse cerca de casa, a través de las recetas y los más grandes secretos familiares que la abuela transmitió a su nuera y quien se ha encargado de mantener los sabores vivos, siendo así que la sazón de la abuela, hace sentir a la comunidad de Beacon Hill más cerca de sus raíces. 

Nos enorgullece enormemente mencionar que somos uno de los mejores restaurantes familiares en Beacon Hill calificados por el “Seattle Times”.

 

https://www.seattletimes.com/life/food-drink/some-of-seattles-best-tacos-at-beacon-hill-prices/ 

Captura de pantalla 2022-10-17 011442.jpg